Tolima aseguró su '10' para 2022: ya llegó el refuerzo de Selección

El jugador que disputa Eliminatorias Sudamericanas con la selección de su país, ya firmó contrato.

Raziel García y Gabriel Camargo

Raziel García y Gabriel Camargo.

Foto: Twitter @cdtolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2021 , 07:15 p. m.

Deportes Tolima es de esos clubes que no pierde el tiempo y aunque este miércoles se juega la posibilidad de conquistar un nuevo título en la liga colombiana frente al Deportivo Cali, también aprovecha para cerrar fichajes pensando en el 2022. El vigente campeón piensa, entre algunas cosas, en la Copa Libertadores, y decidió apostarle a un '10' de selección nacional. Se trata del peruano Raziel García.

"Hay acuerdo", publicó el club en su cuenta de Twitter en las últimas horas, donde aparece el peruano junto a Gabriel Camargo, sellando lo acordado con un apretón de manos. Vinculación lista y el jugador de 27 años tendrá su primera experiencia fuera de Perú.

El máximo accionista de los pijaos ya había adelantado que llegaría un volante creativo de la selección de Ricardo Gareca, que se sumaría a los fichajes del portero ecuatoriano Alexander Domínguez y los colombianos Fabián Mosquera y José Moya, quienes regresan del exterior, esto sumado a Álvaro Meléndez, quien llegó procedente de Alianza Petrolera.

En la publicación, Deportes Tolima también adviertió que Raziel, quien viene de jugar en el Club Cienciano de Perú, se pondrá a disposición del equipo el 2 de enero de 2022. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right