¡Continúa la desbandada! Anuncian la salida de seis jugadores

Otro club del FPC confirmó la salida masiva de jugadores de cara al 2021. Nacional fue el primero.

Tolima-Jaguares

Tolima  vs Jaguares

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2020 , 03:45 p. m.

El fútbol colombiano no deja de entregar noticias y este sábado a través de un comunicado de prensa, Jaguares de Córdoba hizo oficial la desvinculación de varios jugadores de cara al 2021. Tampoco descartó la salida de más piezas para la próxima temporada, en la que vuelven a luchar por salir de zona del descenso. 

Los seis hombres que no continuarán en el elenco cordobés para la próxima temporada son los experimentados Sergio ‘Tiburón’ Romero y Jefferson Cuero, además de Darwin López, Jhon Stiwar García, Sebastián Ayala y Leonardo Saldaña.

García es recordado por marcar el agónico gol frente Atlético Huila el 29 de octubre de 2019, que significó la permanencia de los felinos en primera división y el descenso de los opitas. Saldaña terminó su préstamo y regresará a su club, Alianza Petrolera.

Las noticias llegan luego que Jaguares cerrara su 2020 eliminado de la Liguilla, en la que competían los eliminados de la fase del todos contra todos de Liga Betplay. Primero empató (0-0) frente al Atlético Bucaramanga y se despidió con igualdad a dos goles, en casa de los petroleros.

Las seis bajas para 2021 se suman a la de Harrinson Mojica, quien a finales de noviembre había terminado su contrato con el elenco que dirige José Alberto Suárez.

Cabe destacar que el primero en anunciar la salida masiva de varios de sus hombres fue Atlético Nacional. Luego se ha conocido la desvinculación de jugadores en equipos como Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Millonarios y Deportivo Cali.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right