¡Fútbol en paz! El mensaje de Millonarios previo al clásico amistoso

Antes del compromiso, Alberto Gamero y David Macalister Silva atendieron a los medios.

Millonarios vs Nacional

Millonarios vs Nacional

Foto: Mauricio Moreno | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2023 , 07:55 a. m.

Millonarios y Atlético Nacional jugarán este sábado un partido amistoso que se llevará todas las miradas. Hace pocos días, ambos conjuntos se enfrentaron en la serie final de la Liga de Colombia y el que celebró fue el cuadro capitalino. A pesar de no jugarse nada, el compromiso podría tener sabor a venganza para los de Medellín.

En la previa del partido, Alberto Gamero envió un mensaje de paz pues no pierde ese tinte de clásico. 

“Para nosotros siempre va a ser una satisfacción venir a jugar aquí y que nuestra hinchada, al igual que la de Nacional, disfrute de ese partido en paz. Queremos dar un buen espectáculo para ambas hinchadas. Lo que queremos es fútbol en paz y que todos nos divirtamos", dijo Gamero.

“Los equipos se preparan siempre para ganar, el fútbol es eso. Nosotros pensamos, y creo que Nacional también, en que hay que jugar bien y agradar a la gente. Lo importante es el fútbol, que la gente disfrute y sea feliz y que gane el fútbol”, añadió el DT de Millonarios.

“El mensaje para ambas hinchadas y para la hinchada del fútbol es venir a disfrutar y divertirnos. Disfrutemos al máximo porque seguramente vamos a lograr que retornen los multicolores a los estadios”, declaró David Macalister silva, quién es ídolo, referente y capitán del equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right