Deportivo Independiente Medellín rompió una racha de siete partidos de Liga sin ganar, y complicó el momento del Junior de Barranquilla, que ahora es último en la Liga BetPlay II-2023.
El poderoso ganó un partido entre necesitados, dejando al tiburón en crisis, pues con dos derrotas, sin goles a favor y tres en contra, quedó en la cola del campeonato. Así, las críticas para el técnico Hernán Darío Gómez arrecian desde la hinchada barranquillera.
Y es que Junior sigue en deuda total: atrás quedaron los problemas con los referentes y la salida de Juan Fernando Quintero; ahora se molestan los aficionados por la falta de gol, la ausencia de resultados, el estilo de juego, y todo recae en la espalda del ‘Bolillo’.
El DIM fue el equipo que mostró mejor cara en el Atanasio Girardot. Incluso, en el primer tiempo mereció irse en ventaja, pero la definición del argentino Luciano Pons falló y se estrelló el balón en el travesaño.
El premio le llegó al atacante argentino en la parte complementaria: al 65’, y de un saque de banda, nació la jugada que Pons convirtió en gol, para el 1-0 y sumar tres puntos cruciales para ganar confianza en el proceso del entrenador uruguayo Alfredo Arias.