Independiente Medellín pasó la página del título perdido contra Junior y empezó a reformular lo que será la próxima temporada de Liga BetPlay 2024, en la que aspiran a volver a ser protagonista e ir por el trofeo que se les fue esquivo.
Pese a que ya se confirmaron algunas salidas importantes como la de Daniel Torres, Joaquín Varela, Felipe Pardo, Andrés Mosquera Marmolejo, entre otros, el equipo antioqueño está tratando de solucionar algunos temas contractuales con otros jugadores que tienen alta posibilidad de marcharse.
Uno de esos jugadores que está cerca de irse es Yairo Moreno, quien termina su préstamo, pero las directivas encabezadas por el presidente Daniel Ossa, ha confirmado que están en proceso de negociación para tenerlo seis meses más, pero ofertas en el exterior harían compleja la continuidad.
“Estamos tratando de asegurarnos a Yairo y convencerlo, todavía no hemos podido, pero estamos en esa tarea”, manifestó el presidente del del elenco antioqueño, mencionó Ossa en declaraciones recogidas por El Colombiano.
Por ahora, Yairo Moreno sigue vinculado al Medellín, pero su futuro es incierto y habrá que esperar la decisión final que tome el futbolista, pero también de la propuesta económica que reciba del club.