Medellín concretaría a este defensor central en el último día de pases

El conjunto poderoso tendría listo este fichaje para suplir a un jugador que se lesionó de gravedad.

Independiente Medellín

Independiente Medellín

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 04:26 p. m.

Independiente Medellín finalmente volvió a la senda de la victoria, luego que el pasado jueves el conjunto de Alfredo Arias venciera en condición de local 1-0 al Deportivo Pasto, que sigue en lo más bajo de la tabla. Sin embargo, el cuadro antioqueño sufrió la grave lesión del defensor, José Aja, quien podría estar afuera de las canchas durante 4 meses aproximadamente.

Frente a esa grave situación que vivió el plantel con el uruguayo, Independiente Medellín ya habría escogido al reemplazante de Aja en la zaga central, escogiendo a un defensor experimentado y con largo camino en el fútbol profesional colombiano.

Según la información del periodista Juan Felipe Sierra, el jugador escogido por parte de las directivas y del profesor, Alfredo Arias, sería el defensor central Fainer Torijano, quien se encuentra en la agencia libre tras haber finalizado su vínculo con Once Caldas a finales del 2023.

Torijano tiene 35 años, y ha contado con una larga experiencia en clubes del fútbol colombiano, como en Once Caldas, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Quindio, donde ha tenido un total de 476 encuentros en el balompié nacional.

La máxima razón por la cual Independiente Medellín se termina decantando por el vallecaucano, es debido a la grave lesión de José Aja, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano, lo cual lo dejará afuera de las canchas por varios meses.

Siguiendo a la información del comunicador, el club ya realizaría este viernes 1 de marzo los exámenes médicos, para que después se presentado oficialmente como nuevo refuerzo de emergencia del Deportivo Independiente Medellín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right