Independiente Medellín confirmó más salidas para la temporada 2022

Guillermo Tegüé jugará en Fortaleza de Bogotá, mientras que otros tres jugadores no continuarán.

Medellin

Medellin 2022.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2022 , 09:15 p. m.

Continúan las salidas en el Deportivo Independiente Medellín de cara a la temporada 2022, pese a que iba a ser tenido en cuenta para este año, Guillermo Tegüé fue cedido a préstamo sin opción de compra a Fortaleza de la Segunda División Colombiana. Mientras que otros tres jugadores no seguirán vinculados al poderoso: Juan José Parra, Juan José Aguilar y Anthony Dallos.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que el jugador Guillermo Tegüé jugará esta temporada en Fortaleza CEIF. El defensa central de 22 años, que ya tuvo un paso por Guaraní de Paraguay, fue cedido en condición de préstamo sin opción de compra al conjunto bogotano, con el objetivo de que pueda sumar minutos y experiencia”, remarcó Medellín a través de un comunicado publicado en su página web.

Además, el DIM agradeció a los jugadores Juan José Parra, Juan José Aguilar y Anthony Dallos, quienes finalizaron su vínculo contractual con el club.

Sobre Parra, el zaguero disputó cuatro partidos con el DIM entre 2020 y 2021, el año pasado estuvo en el North Texas, en donde jugó cinco partidos. Estaba en las divisiones menores del DIM desde 2014 y para el segundo semestre de 2020, gracias a sus destacadas actuaciones en divisiones menores fue ascendido al primer equipo por el entrenador Aldo Bobadilla.

Juan José Aguilar llegó en 2021 desde el fútbol de ascenso de Brasil, estuvo a prueba con el Medellín y convenció a Hernán Darío Gómez. Sin embargo, no tuvo más que un puñado de minutos. Sus comienzos en el fútbol fueron con Atlético Nacional, equipo donde estuvo en las divisiones menores hasta 2019 cuando se fue a Brasil.

Finalmente, sobre Anthony Dallos, ascendió en 2020 al primer equipo, debido a múltiples contagios por covid-19. Nació en Cúcuta y desde 2014 estuvo en las divisiones menores del DIM.

Con las salidas de estos cuatro jugadores, Medellín confirmó en este mercado de pases 16 salidas: Agustín Vuletich, Leonardo Castro, Javier Reina, Robert Harrys, Matías Mier, Edwin Mosquera, Juan Pablo Gallego, José Estupiñán, Kevin Londoño, Diego Herazo, Juan Camilo Moreno, Jaime Giraldo y Walter Rodríguez.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right