Luis ‘Chino’ Sandoval ha tenido una carrera llena de polémicas por ser un jugador que le gusta la noche y la fiesta, pero pese a ello, el atacante de 25 años sigue teniendo oportunidades en grandes equipos del fútbol colombiano, incluso, ha intentado de a poco dejar atrás esos problemas de indisciplina, pero siempre se atraviesa alguna situación que lo compromete.
Hace unas semanas estaba jugando con Real Cartagena y era figura, pero no terminó jugando en el remate de las finales por una fiesta de cumpleaños que le organizaron, pero por los malos antecedentes, terminó siendo apartado por la decisión de las directivas y del técnico Alberto Suárez.
Pese a ello, Sandoval fue presentado como refuerzo del Independiente Medellín, club con el que ya tenía un preacuerdo, pero faltaba la firma. Tras llegar al poderoso, el delantero aspira ser figura y ser protagonista más por sus goles que por sus polémicas.
Tras unos días de ser presentado, ‘Chino’ Sandoval dialogó con Win Sports y allí se sintió motivado por llegar al Medellín, su sueño de hacer gol en el Atanasio Girardot con esa camiseta y al final, soltó una frase que ha causado polémica, pues afirmó que le gusta divertirse y no se amargará por ello porque es joven.
“Me gusta divertirme como todo jugador joven, me gusta estar con mi familia y compartir con mis amigos. Hay que disfrutar, para la edad que tengo no me voy a amargar” y continuó explicando que en su cumpleaños “compartí con mi familia y no le vi malicia, hasta yo compartí el video porque no vi mala intención. Me dijeron que un vecino se quejó y en Real Cartagena tomaron la decisión de no convocarme”, dijo de manera sincera Luis Sandoval.
“Me gusta divertirme como todo jugador joven, me gusta estar con mi familia y compartir con mis amigos. Hay que disfrutar, para la edad que tengo no me voy a amargar”, Luis ‘El Chino’ Sandoval, jugador de DIM. #PrimerToque pic.twitter.com/paNH40DYl5
— Win Sports (@WinSportsTV) June 17, 2024
Con respecto a sus expectativas con Medellín, mencionó que aspira ser goleador del equipo y tener la posibilidad de triunfar.
“Desde enero habían conversaciones, pero no había nada concreto, pero estoy contento de poder jugar ahora en Medellín” y agregó: “Nunca se me ha dado la oportunidad de hacer goles en el Atanasio”.
Por ahora, Luis Sandoval espera estar a la altura y responder a la buena confianza del club, aunque Alfredo Arias ya ha dejado claro que no le temblará la mano en caso de que viva algo inusual con el polémico delantero, quien buscará ser el goleador del equipo poderoso en el siguiente semestre de Liga BetPlay.