Futuro incierto del 'Chino' Sandoval en el Cali: estaría cerca de irse

El delantero del cuadro azucarero no ha podido renovar y tendría un preacuerdo con otro equipo.

Luis Chino Sandoval

Luis Chino Sandoval con Cali

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2024 , 06:29 a. m.

Deportivo Cali sigue buscando su mejor rendimiento para esta temporada de Liga BetPlay 2024 y aunque el equipo ha conseguido resultados, la institución podría recibir un gran golpe, pues su figura, Luis ‘Chino’ Sandoval estaría cerca de salir del equipo.


Al parecer Sandoval estaría pensando en dejar al Cali debido a que aún no ha recibido una oferta de renovación viable para poderse quedar y el jugador termina contrato en junio, por lo que podría negociar con otro club como agente libre.

Ante esa decisión, se dio a conocer que Sandoval tendría un preacuerdo con otro equipo, siendo Independiente Medellín con el que se habría acercado, según contó el periodista Carlos Arturo Arango.

Sin embargo, aún no habría algo cerrado con el poderoso y según reveló Felipe Sierra, Cali no habría contemplado una compra por el ‘Chino’ y el jugador sigue esperando una oferta del cuadro azucarero que se acomode a lo que quiere, aunque confirmó que el jugador ha tenido como prioridad al azucarero.

De igual manera, Sandoval no tendría solo la posibilidad de jugar en el Medellín, sino que también tendría ofertas en México y Argentina, pero no ha tomado una decisión final.


​Por ahora, habrá que esperar cómo se desarrolla el tema de la continuidad de Sandoval, quien logró en el Cali tener una segunda oportunidad luego de su polémico paso por Junior y terminó siendo el club que lo volvió a potenciar como goleador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right