Atlético Junior ya está pensando en el 2021 y su entrenador Luis Amaranto Perea, ratificado recientemente en el cargo, ya empieza a rearmar su equipo de trabajo. El estratega rojiblanco llamó a "viejos conocidos" para que lo acompañen en el cuerpo técnico.
Cabe destacar que tras la salida de Julio Comesaña en el mes de septiembre, Luis Amaranto Perea y Luis Grau que oficiaban como asistentes, quedaron a cargo del plantel profesional.
Luego de ser ratificado como entrenador del Junior para la próxima temporada, lo primero que hizo Perea fue llamar a sus hombres de confianza para que lo acompañen en el reto del 2021 al frente del cuadro tiburón. Se trata de los mismos ayudantes con los que estuvo en Leones de Itagüí, en la que fue su primera experiencia como entrenador en el fútbol colombiano.
Según reveló el medio barranquillero Habla Deportes, el nuevo cuerpo técnico del Junior estará conformado por Víctor Luna y John Escobar como sus asistentes, mientras que Juan Camilo Quintero reemplazará al uruguayo Alejandro Cáceres como preparador físico. Luna le confesó al medio que desde este domingo estará en Barranquilla para arreglar temas de su contrato.
Sin embargo muchos se preguntan qué pasará con Luis Grau, quien venía trabajando como asistente técnico del equipo. Pues bien, Grau no saldría de la institución, mantendría su lugar como ayudante de Perea pero estaría como apoyo en las divisiones inferiores.