¿Fue por líos con Marcela Gómez? Lucas González aclara adiós a América

El ex entrenador escarlata reveló la verdad de su relación con la presidenta y su padre.

Lucas González

Nuevo entrenador de América de Cali

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2024 , 02:20 p. m.

¿Por qué si hay un entrenador en propiedad, si ex un experimentado y, más allá de algunos tropiezos, es el hombre de confianza de la directiva, se sigue hablando de quien ya se fue? Porque todavía no se ha dicho todo...

América de Cali pasó de Lucas González a César Farías en esta Liga Betplay I 2024, en una decisión que fue al menos sorpresiva, pues fue el bogotano el que armó la nómina, pidió los refuerzos, comenzó el trabajo de pretemporada y sorpresivamente fue despedido.

Mucho se ha hablado al respecto pero apenas ahora el propio González da una luz y aclara si tuvo o no roces con la nueva presidenta del club, Marcela Gómez.

"Don Tulio quería que yo estuviera diez años en el América porque él buscaba un proceso similar al que tuvo River con Marcelo Gallardo", reveló en entrevista para el Supercombo, de Radio Red Cali.

"Cuando Marcela Gómez asume como presidente, cambia la visión en América, se empiezan a ir personas del club y lógicamente en cualquier momento me iba a tocar salir", añadió.


González tuvo un paso de 28 partidos, 26 por la Liga Betplay y dos por Copa Betplay, con un balance de 11 triunfos, 7 empates y 10 derrotas. Ese último dato obedece mucho al inicio de la campaña pero todo mejoró al final hasta lograr la clasificación a los cuadrangulares. Sin embargo, ese cierre del año precipitó la salida.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales