Campeón de Libertadores interesado en los servicios de Juan J. Córdoba

El atacante del Deportivo Cali podría salir del club verdiblanco rumbo al fútbol brasileño.

Juan José Córdoba

Juan José Córdoba

Foto: Tomado de X / @AsoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 06:34 a. m.

Está claro que uno de los jugadores revelaciones en el Deportivo Cali es Juan José Córdoba, quien en 9 jornadas que ha disputado con los azucareros ha marcado 6 goles, siendo así, la carta goleadora de Jaime De la Pava en este semestre, mucho más por la posible salida de Luis Sandoval.

Gracias a este buen nivel que ha tenido en esta primera parte de la Liga BetPlay, el extremo de 20 años estaría siendo investigado por uno de los clubes más importantes del fútbol brasileño, quien ha tenido la oportunidad de ser campeón de Copa Libertadores, y actualmente cuenta con un gran plantel.

El equipo que estaría interesado en llevarse a Juan José Córdoba es Atlético Mineiro, según informan los periodistas brasileños, Silas Gouveia y Lucas Tanaka, quienes afirmaron que el club de Minas Geráis investiga al atacante del Deportivo Cali desde mediados del año pasado.

Según los comunicadores, el posible interés de Atlético Mineiro sobre el colombiano empezó a ser más fuerte, luego que el valor de Juan José Córdoba hubiese incrementado, de acuerdo al gran rendimiento que ha tenido el atacante del Cali en este semestre de la Liga BetPlay.

Actualmente Córdoba tiene 20 años y cuenta con un valor de 450 mil euros, según el medio especializado en transferencias, Transfermarkt.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right