En las últimas horas se conoció que el experimentado volante Macnelly Torres no continuará en Alianza Petrolera y está a la espera de definir su futuro.
La última aparición de Macnelly Torres con la camiseta de la ‘Máquina Amarilla’ se dio por la fecha 18 de la Liga Betplay, en el partido ante Junior en Barranquilla.
Aquel día, y sobre el final del juego, Teófilo Gutiérrez barrió en una jugada fuerte a Macnelly Torres, lo que provocó la lesión del ‘10’ y lo llevó a tener tres semanas fuera de las canchas, según un reporte médico inicial.
El jugador barranquillero de 36 años que regresó este año al fútbol colombiano tras su paso por Libertad de Paraguay, se convirtió en el fichaje estrella de los barranqueños antes de la para del campeonato, pero las lesiones le permitieron apenas aparecer en nueve oportunidades.
Tras la plancha propinada por Teo, en el juego que terminó 2-1 a favor de Junior, Macnelly recibió el aval del equipo ‘Petrolero’ para recuperarse en Medellín, pero no regresó más, y hasta este miércoles se despidió de sus compañeros vía WhatsApp.
Torres es uno de los jugadores que arregló anticipadamente su salida del equipo, que continúa en competencia por la Liguilla, y ahora está a la espera de definir su futuro de cara al 2021. Cabe destacar que en varias oportunidades ‘Mac 10’ ha dicho que su deseo es volver al Atlético Nacional, equipo con el que conquistó diez de sus títulos profesionales.