Solo sería cuestión de horas para su anuncio. En Bucaramanga la prensa lo da como un hecho, sin embargo el club no ha oficializado la contratación de Luis Fernando Suárez, quien apareció como primer candidato para reemplazar al uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien dejó el cargo luego de la sexta fecha tras caer con Santa Fe. Suárez no dirige desde 2019, cuando estuvo al frente del Junior.
En una reciente entrevista para el Vbar de Caracol Radio, el técnico Suárez confirmó que había tenido una primera comunicación con la directiva del 'Leopardo' y no descartó la posibilidad de dirigir al equipo.
Sin embargo, además de Luis Fernando también se habló que la baraja de posibles entrenadores para el Bucaramanga la completaban el exPereira, Néstor Craviotto y Luis Fernando 'Chonto' Herrera, quien tuvo su última experiencia con Atlético Huila en 2019.
El relator de Win Sports, Jotas Mantilla, publicó en su cuenta de twitter que "Luis Fernando Suárez y Atlético Bucaramanga a esta hora pulen detalles para llegar a un acuerdo y oficializar su vinculación como DT del Leopardo".
Atlético Bucaramanga viene de ganar (2-0 al Pereira) en la jornada anterior y conseguir su segundo triunfo en el campeonato, esto tras la salida de Sanguinetti. Es décimo en la clasificación con 8 puntos.