Fuerte crítica de Martín Liberman a Boca Juniors por caso Felipe Román

Fuerte crítica de Martín Liberman a Boca Juniors por caso Felipe Román

El periodista argentino se refirió al lateral colombiano y al manejo de Boca con la información.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liberman

Liberman, reconocido periodista argentino.

Foto: Archivo particular

20 de febrero 2021 , 07:00 a. m.

En las últimas horas y a través de su cuenta de twitter, Martín Liberman entregó su opinión sobre el manejo que le dio Boca Juniors al fallido fichaje del colombiano Andrés Felipe Román, al detectar en los exámenes una miocardiopatía hipertrófica. El reconocido periodista argentino fue más allá y le dejó un claro mensaje al equipo xeneize.

"Boca como institución está perfecto que haga todos los estudios y desista de la contratación de un futbolista. Lo que estuvo pésimo y señalo es la divulgación de los resultados en forma pública. Eso es mala praxis y violacion de la intimidad de Andrés Roman", trinó el reportero que encontró apoyo entre sus seguidores.

Román había viajado el miércoles a Buenos Aires y por eso no hizo parte de la lista de convocados en Millonarios para jugar el jueves con Pasto. Llegó y se practicó los exámenes que disputo Boca Juniors para firmar contrato y anunciarlo formalmente, esto en el último día de inscripciones en Argentina.

Sin embargo, según divulgaron los medios argentinos, el jugador colombiano que incluso estuvo recientemente en el microciclo de la Selección Colombia con Reinaldo Rueda, recibió la noticia como "baldado de agua fría" y nadie logró consolarlo. Su sueño de fichar con uno de los grandes del continente se fue a pique. Los resultados de los exámenes practicados al lateral bogotano, de 22 años, son tan complejos que en caso de seguir en competencia podría derivar en una muerte súbita.

Este viernes arribará a la ciudad del futbolista para reintegrarse al equipo azul, en el que esperan practicarse una serie de exámenes para confirmar el diagnostico médico que entregó Boca. En redes sociales los mensajes con el #FuerzaRomán no cesan e incluso hinchas del rival de patio, Santa Fe, le han manifestado su apoyo en este difícil momento. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX