Argentina y Colombia entera quedaron consternadas después de conocerse la situación médica de Andrés Felipe Román. El futbolista de Millonarios no pasó los exámenes médicos con Boca Juniors por una miocardiopatía hipertrófica y lo que parecía un sueño se convirtió en pesadilla.
Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo y solidaridad hacia el bogotano, situación que enaltece un aspecto en el que todas las personas, por más futboleras que sean, comprenden: primero está el ser humano, después el deportista.
Ahora bien, este viernes estalló la polémica en el sur del continente por cuenta del diario ‘Olé’, uno de los principales medios escritos en territorio argentino.
La portada de este viernes no podía ser otra cosa que la difícil situación de Román, pero la forma en que titularon fue completamente irrespetuosa: “Corazón partido” y una imagen del jugado haciéndose los chequeos.
📰 #LaTapaDeOle l Viernes 19 de febrero pic.twitter.com/Shna5Q4xqh
— Diario Olé (@DiarioOle) February 19, 2021
Críticas llegaron de todos lados y no es para menos, una situación así debe manejarse con todo el tacto posible. Por lo pronto no se han referido al respecto e incluso tienen la publicación fijada en su cuenta de Twitter.