Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, sigue al detalle la situación de su jugador, Andrés Felipe Román, quien este jueves vio truncado su sueño de jugar en Boca Juniors, al detectarse que sufriría un problema cardiaco.
Gamero entendió el dolor de su pupilo y explicó que no duda de su condición física y que está esperando su regreso este viernes, con toda la intención de que juegue contra Junior.
"A Andrés Román lo estamos esperando aquí con los brazos abiertos y con mucho amor. Tiene todo el apoyo de nosotros, la junta directiva y su hinchada. Tendrá que someterse a unos exámenes que le van a pedir, si está con nosotros nuevamente seguramente estará el día martes en Barraquilla", expresó el DT.
Esta fue la declaración de Alberto Gamero sobre Andres Felipe Roman pic.twitter.com/gEBo1AjB3E
— Millonarios De Colombia (@MillosDColombia) February 19, 2021
Gamero entiende que en este momento lo que más necesita su jugador es apoyo y está a la espera de lo que concluya el cuerpo médico del club. Habrá que definir si se trata de una condición congénita o una patología que le permita hacer un tratamiento y corregirlo, como les ha sucedido a otros futbolistas en el pasado.