¿Adiós del banquillo? David Niño dejaría de ser técnico de Patriotas

El boyacense no tuvo un buen inicio en la Liga y dejaría el cargo como entrenador.

Juan David Niño entrenador de Patriotas

Juan David Niño entrenador de Patriotas

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2022 , 02:28 p. m.

Comienza la etapa más difíciles de los entrenadores en el fútbol colombiano, donde las directivas de los diferentes equipo del FCP hacen un balance de lo que fue el inició de sus equipos durante 2022, por lo cual, durante las fechas 5 a la 10 se comienzan a dar a conocer los diferentes entrenadores que dejan su cargo.

El primer director técnico que dejaría su cargo sería Juan David Niño, quien tuvo su primera experiencia como entrenador con Patriotas, pero los resultados no lo acompañaron y por tal motivo sería el primer técnico que dejaría el fútbol colombiano.

Según Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, dio a conocer que los directivos del equipo boyacense ya le informaron al joven entrenador que no seguirá a cargo del equipo principal y en las próximas horas se hará oficial por parte del club.

Durante las primeras fechas Patriotas logró obtener 3 puntos, producto de una victoria y 4 derrotas. Se ubica en la casilla número 18 y su preocupación es la tabla del descenso. 

Para el próximo juego del equipo de Tunja estará a cargo Carlos Giraldo y se espera que en los próximos días se dé a conocer el nuevo entrenador del equipo de boyacense.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right