Tolima-Millonarios, final de DTs 'criollos' que aplaude Jhonny Ramírez

El exfutbolista ganó con Gamero en Chicó y con Torres en Millonarios. ¿Con el corazón dividido?

Jhonny Ramírez

Jhonny Ramírez campeón con Gamero y Torres.

Foto: Twitter @jhonnyramirez30

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2021 , 05:50 a. m.

Jhonny Ramírez ya había vaticinado la final entre Tolima y Millonarios. A través de sus redes ya había expresado el deseo de ver un duelo entre dos técnicos que lo dirigieron y con los que conquistó dos de sus cuatro títulos. Por un lado, Alberto Gamero hoy en Millonarios, con el que celebró en Boyacá Chicó, y por el otro, Deportes Tolima, dirigido por Hernán Torres, con quien conquistó la estrella 14. Dos títulos muy especiales en su carrera.

El exfutbolista de 38 años, que jugó con los azules entre 2012 y 2013, se refirió a Gamero tras eliminar en la semifinal a Junior, diciendo que "es mejor analizando virtudes y falencias del rival, hoy se ve su trabajo, hay que felicitar a la dirigencia de Millonarios que lo aguantó y le dio continuidad".

También expresó su deseo por ver un duelo frente a Torres: "sería genial una final Millonarios vs Tolima, por lo que representaría enfrentar al profe Hernán Torres". Pues bien, su vaticinio se dio luego que el vinotinto y oro dejara en el camino a La Equidad. Este jueves se jugará el partido de ida en Ibagué y el domingo se conocerá al sucesor del América de Cali. 

Ramírez tiene el corazón dividido entre Gamero y Torres, dos entrenadores con los que guarda buenos recuerdos y con los que conquistó dos importantes títulos en su carrera profesional.

Con el samario lo hizo en Boyacá Chicó en el apertura 2008, cuando vencieron en la final al América de Cali en los penaltis (4-2) y celebraron la primera estrella ajedrezada en La Independencia de Tunja. Esa no fue la única final que disputó con Gamero. En 2011 disputó la Copa Colombia, que perderían frente a Millonarios. 

Tras una buena campaña con Boyacá Chicó, Ramírez llegó a Millonarios a donde justamente fue dirigido por el ibaguereño Torres.

En la Liga 2012-II, Jhonny volvió a conquistar el fútbol colombiano. En esa ocasión venciendo en la final a Independiente Medellín. Un título especial para los azules, que conquistaron su estrella 14 tras 24 años de espera, convirtiéndose así en el equipo más veces campeón.

"Hace mucho rato no teníamos una final entre técnicos criollos, Me da alegría que tengamos un duelo con entrenadores hechos a punta de trabajo y esfuerzo. Con los dos logré coronarme campeón de la liga Colombiana, 2008 I Chico y 2012 II Millos. Excelente final. Felicitaciones", publicó Jhonny en su cuenta de Twitter. ¿Por quién se inclinará en la final?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales