Jhon Mario Ramírez sigue hospitalizado: familia compartió parte médico

Jhon Mario Ramírez sigue hospitalizado: familia compartió parte médico

El entrenador de Patriotas, ídolo de Millonarios, tuvo que ser hospitalizado por Covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jhon Mario Ramírez

Jhon Mario Ramírez, DT Patriotas.

Foto: Twitter Patriotas

14 de junio 2021 , 04:34 p. m.

La familia de Jhon Mario Ramírez, actual entrenador de Patriotas de Tunja, se refirió en las últimas horas al estado de salud del entrenador tras ser hospitalizado a causa del Covid-19.

El ídolo embajador, de 50 años, que jugó en diez clubes colombianos entre ellos Millonarios, DIM, Cali y Santa Fe, se encuentra en el Hospital San Rafael después de tener complicaciones de salud. Su esposa e hijos, a través de un comunicado de prensa, dieron un parte de tranquilidad pero aprovecharon para pedir oraciones por su recuperación. 

"Queremos agradecerle a Dios por guardar a Jhon Mario, a todo el cuerpo médico del Hospital San Rafael de Tunja, a Patriotas Boyacá por su gran apoyo para nosotros como familia y, por supuesto, a ustedes por sus muestras de cariño y oraciones. Les pedimos desde el fondo de nuestros corazones que sigan acompañándolo en oración. Jhon Mario sigue hospitalizado, pero su recuperación avanza de la mejor manera y muestra mejoría constante cada día", dice el comunicado.

Luego de haber sido presentado en Patriotas, el técnico bogotano inició la pretemporada con el club pensando en la Liga 2021-II, pero el pasado jueves tuvo que ser hospitalizado tras presentar síntomas derivados del Covid-19. El técnico Ramírez fue uno de los cuatro positivos que anunció el equipo boyacense en la última semana. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA