Envigado se refuerza con el artillero del Torneo de ascenso
Apuestas Futbolred

Envigado se refuerza con el artillero del Torneo de ascenso

Steven Rodríguez continuará su carrera deportiva en la cantera de héroes por este semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado FC

Envigado ganó en amistoso.

Foto: Envigado Fútbol Club

08 de julio 2021 , 06:01 p. m.

El mercado de pases sigue agitado en el fútbol colombiano y los equipos antioqueños poco a poco se arman para lo que viene en la Liga y la Copa Colombia 2021. Envigado Fútbol Club era uno de los pocos equipos que estaba quieto en cuanto fichajes, más allá del cambio de entrenador, de José Arastey a Alberto Suárez.

Este jueves, el goleador del Torneo de Ascenso Andrés Steven Rodríguez pasó al Envigado Fútbol Club. Aunque el anuncio no lo hizo el club naranja, fue Leones de Itagüí, club en el que estaba a préstamo del Deportivo Independiente Medellín, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022 lo había cedido.

“Hoy le decimos gracias a nuestro goleador @titirodriguez23 Quien jugará en nuestro equipo hermano @envigadofc Fue poco tiempo, pero ya en tu piel queda marcada la garra de los leones. Te deseamos lo mejor en tu carrera profesional y nos quedamos con tu alegría, amistad y ese gran ser humano que eres. #GraciasTiti”, indicó el club ‘auriverde’ en su cuenta de Instagram @itaguileonesfcoficial

Andrés Steven Rodríguez Ossa nació en Medellín el 13 de octubre de 1998, comenzó su carrera deportiva desde muy niño en la escuela de fútbol del Deportivo Independiente Medellín, club con el que debutó profesionalmente en el año 2019 gracias a sus buenas presentaciones como goleador en torneos como el Torneo Nacional Sub-20 y la Liga Antioqueña de Fútbol. Con el poderoso formó el equipo que ganó la Copa Colombia 2019.

En 2021 pasó a préstamo a Leones de Itagüí con el fin de sumar minutos y consolidarse en el profesionalismo. Esta etapa fue brillante para el atacante que se coronó como el goleador del Torneo de Ascenso I-2021 luego de marcar 16 anotaciones en 21 partidos.

Rodríguez promedió 0.76 goles por juego, rompió las redes cada 110 minutos y le anotó a 12 de los 15 rivales que enfrentó en el campeonato. Además, el exdelantero de Leones FC registró tres dobletes ante Boca Juniors de Cali, Real Santander y Cortuluá.

Además de Rodríguez, el lateral izquierdo Daniel Londoño integraría el equipo tras cumplir una sanción de poco más de tres años por doping. ‘Tití’ llega al naranja cedido a préstamo por seis meses. Mientras que las salidas de Yeison Guzmán a Nacional y de Cristian Blanco al Bucaramanga son los movimientos que los naranjas han realizado en esta época de fichajes.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA