Cali, Junior, Nacional y Pereira: ¿mano a mano hasta el final?

Pese a que los caleños lideran el grupo, las cosas parecen más apretadas en el cuadrangular.

Grupo A cuadrangulares

Cali, Nacional, Junior y Pereira.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2021 , 06:01 a. m.

La segunda fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor se concluyó, dos duelos con mucha intensidad se dieron en Pereira y Barranquilla. Dos empates que dejan todo para seguir resolviéndose en las siguientes jornadas. Nacional en su visita a los risaraldenses dejó escapar las unidades necesarias para recuperar lo perdido en casa. Mientras que Junior y Cali, mostraron que están para pelear el cupo a la final, más por lo exhibido en la segunda parte.

Sobre el papel, se ve la ventaja de los azucareros, la cual tendrán que revalidar en sus próximos compromisos, especialmente contra Nacional, que de sacar un triunfo en el Atanasio, estarán marcando tendencia y dejando a un rival directo al borde de la eliminación.

La paridad entre todos los equipos está, pese a que Pereira esté último en el grupo, tiene con qué hacerle daño a sus rivales. Junior, Cali y Nacional ya sabían qué es compartir grupo, en el 2019-I coincidieron en la misma zona. En ese semestre, Junior se quedó con el cupoa la final. Siendo superior a Cali y Nacional, al igual que contra Tolima, que los acompañó en esa ocasión en la zona.

En el segundo semestre, la historia fue distinta, con Junior y Nacional como protagonistas. Un poco más apretado se dio el asunto. Los barranquilleros clasificaron a la gran final tras igualar en el compromiso final con Tolima en Ibagué, con 11 unidades, mientras que los verdolagas ya habían resignado su clasificación con anticipación, pues cedieron puntos vitales en casa.

Todo dependerá de cómo termine la primera vuelta, para empezar a analizar y especular con los resultados y perfila a un equipo u otro, como el posible finalista del grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor. En la próxima fecha, Cali visitará a Nacional, mientras que Junior hará lo mismo contra Pereira.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right