A medida que avanzan los primeros días del año, los equipos de la Liga colombiana van conformando los planteles para disputar la Liga que arrancará el fin de semana del 22 de enero. Águilas Doradas, que había sido noticia por la llegada de Leonel Álvarez como nuevo entrenador, ha venido definiendo salidas de jugadores y este jueves 6 de enero, desde Junior de Barranquilla confirmaron la llegada a préstamo de Luis Sandoval, delantero que estuvo durante el 2021 con Fortaleza.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el conjunto ‘tiburón’ confirmó el paso a préstamo del ‘chino’. En la pasada temporada con Fortaleza, Sandoval jugó 17 partidos, sumando 1178 minutos de juego. Estuvo como titular en 13 partidos y arrancó desde el banco en cuatro encuentros. Anotó siete goles.
En cuanto a la salida de jugadores, del equipo del oriente antioqueño se fue el técnico venezolano Francesco Stifano, el gerente deportivo Jhon Javier Restrepo, el volante uruguayo Facundo Ospitaleche, el zaguero David Valencia, el delantero venezolano Gelmin Rivas, el defensa venezolano Rubert Quijada, el arquero colombiano nacionalizado en Guinea Ecuatorial Carlos Bejarano y el delantero César Arias. Además, resta definir el futuro de Jeison Quiñones y Jacobo Escobar, jugadores que regresaron al club tras su paso por Deportivo Pasto.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8