Los clubes colombianos siguen trabajando a marcha acelerada para reforzar sus planteles y contratar lo mejor que puedan, de acuerdo a su presupuesto, los pedidos de sus respectivos entrenadores y lo que el mercado permite.
El tiempo corre y los equipos se arman, mientras los jugadores empiezan a escasear porque las principales figuras ya están cerradas, renovadas, o muy cerca de firmar sus contratos.
Sin embargo, la Dimayor les confirmó a los equipos, tanto de la Liga BetPlay como del Torneo BetPlay, la fecha de plazo para contratar e inscribir sus jugadores y dejar listas sus nóminas.
Los clubes tendrán plazo hasta el viernes 4 de marzo, a las 11:00 p.m., para hacer cualquier tipo de transferencia para reforzarse. La ventana se abrió el pasado 27 de diciembre de 2021 y se ha movido con fuerza.
Los equipos que jueguen Copa Libertadores y Copa Sudamericana en 2022, tendrán derecho a inscribir 35 futbolistas para tener suficientes jugadores para atender competencias locales e internacionales.
Por su parte, los equipos que solo disputen la Liga BetPlay, el Torneo BetPlay y la Copa Colombia, podrán inscribir un máximo de 30 jugadores.