¿Se equivocó? Hinchas del Deportivo Pereira furiosos con Wilmar Roldán

La inconformidad se dio por una peligrosa acción en el partido ante Alianza FC por la sexta fecha.

Roldán

Roldán tuvo una polémica jugada.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2024 , 06:24 p. m.

Deportivo Pereira consiguió un agónico triunfo en condición de visitante 2-1 ante Alianza FC por la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor. 

Sin embargo, el conjunto matecaña no quedó contento con la actuación del árbitro del compromiso, Wilmar Roldán, quien evitó una clara expulsión al portero de Alianza FC, Jaime Mora, quien terminó lesionando al delantero del Pereira, Gonzalo Lencina, a los 20 minutos del periodo inicial.

La jugada fue una acción bastante temeraria, donde el portero entró a disputar el balón, pero con la mala suerte de haber provocado una rotura de ligamentos cruzados al argentino que hasta ahora disputaba su tercer partido y llevaba 2 goles.

Esta fue la desafortunada acción entre el portero de Alianza y el delantero del Pereira

Luego de la jugada, Roldán dejó seguir el partido como si no hubiese ocurrido nada, aún así viendo la temeridad que tuvo el portero de Alianza, a quien no terminó expulsando.

Aún así, esta fue la reacción de algunos aficionados del Deportivo Pereira que resaltaron la temeridad y la no expulsión de Mora sobre la dura acción hacia Lencina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right