La buena noticia que recibió Cali, previo al clásico con América
Apuestas Futbolred

La buena noticia que recibió Cali, previo al clásico con América

El cuadro verdiblanco recibirá una inyección económica hasta diciembre de 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali

Deportivo Cali.

Foto: Archivo particular

13 de octubre 2021 , 03:12 p. m.

La pandemia ha afectado notoriamente a los clubes del fútbol colombiano y cualquier patrocinador que llegue es tomado como una bendición. A tres días del clásico vallecaucano 294, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay II-2021, Deportivo Cali recibió la confirmación de la empresa Harinera del Valle con su marca Pastas La Muñeca como nuevo esponsor

‘La Muñeca’, que antes estuvo con la Selección Colombia de Patinaje y el Junior de Barranquilla, aparecerá en la parte frontal de la camiseta. El convenio se hace inicialmente por un año y dos meses, hasta diciembre de 2022.

Al acto asistieron el presidente de la institución, Marco Caicedo; el técnico Rafael Dudamel, Teófilo Gutiérrez, Jorge Arias, las jugadoras Carolina Arias Vidal y Linda Caicedo, así como Juan Carlos Henao, gerente de la empresa de alimentos.

Juan Carlos Henao, gerente de la empresa, dijo que “para nosotros era muy importante tener estos tres frentes: El equipo masculino, el femenino campeón que va a la Copa Libertadores y vemos mucho interés también de estar en la cantera”.

Teófilo Gutiérrez también habló de la vinculación de Harinera del Valle: “Es una marca muy importante en Colombia y es un privilegio tenerla en la camiseta, creo que la vamos a conservar mucho tiempo”.

Metiéndose en el partido del sábado, Dudamel reconoce que “hay que fortalecer nuestra línea defensiva, tenemos una línea ofensiva de jugadores de jerarquía, de mucha capacidad goleadora, de mucho talento, que nos llevan a ser un gran colectivo, tenemos que mejorar más detalles en la zona defensiva. Con un gol tiene que bastar, no podemos estar dependiendo de dos o tres goles por partido. Tenemos que seguir trabajando para encontrar ese equilibrio en defensa y ataque”.

En el momento, Cali ocupa la casilla 14 con 17 puntos, a 2 del octavo, Envigado, y a 1 del cuadro escarlata, lo que lo obliga a sacar una victoria en el Pascual Guerrero.

Otra información positiva en las toldas ‘azucareras’ es el regreso a entrenamientos del defensor central valduparense Jorge Arias, aunque todavía le quedan cerca de dos semanas para estar a punto y volver a hacer parte de los convocados.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarcés

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A