Junior resbaló cuando menos podía hacerlo: Equidad le madrugó y ganó

El tiburón no pudo meterse a los ocho primeros de la Liga II. Repitió error y le cobraron caro.

Equidad vs Junior en Liga BetPlay II-2024

Equidad vs. Junior en Liga BetPlay II-2024.

Foto: Twitter: @Equidadfutbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2024 , 07:53 p. m.

Atlético Junior no pudo meterse a los ocho mejores de la Liga BetPlay II y le dio vida a Equidad, que ganó 1-0 este sábado 12 de octubre en el estadio de Techo, en partido de la fecha 14.

El tiburón volvió a cometer el mismo pecado de su último juego: se dejó madrugar y cometió penalti en el arranque del partido, que su rival aprovechó para ponerse en ventaja. El de este sábado fue responsabilidad del joven lateral Yeferson Moreno sobre Beckham David Castro, a los 3 minutos de juego.

A los 5’, el arquero Washington Ortega pateó y convirtió el gol del 1-0 para Equidad. No fue una anotación cualquiera, pues el charrúa rompió así una racha de 8 partidos sin ganar para el asegurador.

El tiburón trató de reaccionar, pues necesitaba el triunfo y jugaba casi de local, pues la asistencia a Techo fue mayoría juniorista. El asegurador, fiel al estilo de Alexis García, se defendió ‘con uñas y dientes’ para mantener la ventaja.

Con el transcurso del partido se vio a un Equidad firme en defensa y con intentos en contraataque. Del lado de Junior, muchas ganas y pocas soluciones e ideas.

El juego terminó con un cúmulo de polémicas arbitrales y llamados del VAR que enredaron en el juego, pues no se tomaron decisiones cruciales que cambiaran el desarrollo del juego.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga de España
boton left
boton right