¿Vuelve el Cha-Teo? Junior se ilusiona y de paso Teófilo Gutiérrez

¿Vuelve el Cha-Teo? Junior se ilusiona y de paso Teófilo Gutiérrez

El atacante tiburón dejó clara su postura frente a un futuro regreso de Yimmi Chará. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2021 , 06:40 p. m.

Aunque no es la primera vez que se habla de este posible regreso al Junior, el nombre de Yimmi Chará volvió a tomar fuerza en los últimos días. Más allá de que sea un interés constante del club tiburón, uno de los integrantes del famoso 'Cha-Teo', dejó clara su postura frente a esta posibilidad. Se trata de Teófilo Gutiérrez, a quien no le desagrada el regreso del vallecaucano que actualmente juega en la MLS. ¿Se ve haciendo nuevamente dupla con Chará? 

Y es que esta semana se volvió a hablar de Yimmi Chará en Junior y según un sector de la prensa en Barranquilla, sí es una posibilidad puesto que Miguel Ángel Borja tendría la puerta abierta para volver al Palmeiras o fichar con otro importante club del continente. Lo cierto es que el 'Cha-Teo' sigue siendo un anhelo de los tiburones.

Más allá de que sea un rumor o un interés real del Junior, Teo reaccionó en una reciente publicación de Instagram, en donde mencionaban esa posibilidad. El referente del equipo barranquillero dio su aval. Cabe recordar que la dupla Chará-Teófilo fue una de las más letales en el fútbol colombiano. 

Cabe recordar que el extremo derecho actualmente juega para el Porland Timbers, de la MLS, con el que fichó en 2020 tras salir del Atlético Mineiro. Actualmente está cotizado en 4 millones de euros, 1.5 millones más que cuando jugaba para el tiburón. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A