El pasado sábado 25 de mayo en el estadio Metropolitano durante el juego entre Junior y Bucaramanga, correspondiente a la fecha 5 de los cuadrangulares del FPC, ocurrieron varios desmanes en la tribuna sur, donde a los 10 minutos del primer tiempo varios hinchas del conjunto barranquillero terminaron ingresando a la cancha por una posible explosión que pasó.
De acuerdo a lo ocurrido el pasado fin de semana, el equipo barranquillero dio a conocer lo sucedido y determinó una sanción a la barra del club.
En un comunicado oficial por parte del Secretario Distrital de Gobierno de Barranquilla, Nelson Patrón, dio a conocer que la barra del Junior, Frente Rojiblanco Sur, impidió asegurar el buen desarrollo del espectáculo y el ambiente seguro de todos los espectadores durante el juego ante Bucaramanga.
Razones por las cuales la propia autoridad barranquillera dio a determinar de manera unánime que la barra fue sancionada sin el ingreso a estadio Metropolitano de manera indefinida.
Junior FC informa a la opinión pública, a los medios de comunicación y a todos los seguidores de nuestra institución sobre las medidas adoptadas por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol debido a los hechos ocurridos el sábado pasado. pic.twitter.com/bspOYEpnoT
— Junior FC (@JuniorClubSA) May 28, 2024