Este sábado se conoció de una reunión que sostuvieron las directivas de Atlético Junior con el técnico Luis Amaranto Perea, después de dicho encuentro y a través de las redes sociales, el 'tiburón' dejó una noticia importante. El entrenador se mantiene y ya piensan en el partido del miércoles por Copa Libertadores.
Alejandro Arteta, presidente del club, dijo que "es prematuro hablar de balance cuando faltan siete fechas. Llevamos 11 partidos en los cuales el rendimiento del equipo, para nadie es un secreto, no ha sido el que esperábamos tener hasta este momento. Sin embargo hay muchas cosas buenas por destacar".
Agregó que "tenemos todavía muchos partidos por delante y estamos seguros que en estos siete juegos vamos a lograr con creces el número de puntos necesarios, para estar entre los ocho. No nos cabe duda del trabajo serio y ordenado que está haciendo el cuerpo técnico, el esfuerzo de nuestros deportistas y el acompañamiento de la afición, así sea detrás de las pantallas".
Finalmente, reconoció que pasan una serie de dificultades pero confía en el trabajo de su cuerpo técnico y jugadores. "Enfrentamos un reto importante este miércoles en Caracas y estamos seguros que vamos a avanzar y lograr este camino internacional, cubrirlo de un resultado que nos permita tener satisfacción. Seguiremos avanzando en el campeonato, con la certeza que estas dificultades las vamos a superar juntos".
Pese a este espaldarazo, en Barranquilla aseguran que Perea recibió un "ultimátum" y sería en el partido de Libertadores. Cabe destacar que Junior afrontará su duelo de ida por la segunda ronda del certamen continental, después de perder frente a Patriotas en Tunja (1-0) y de empatar el viernes con Atlético Bucaramanga (1-1).