Junior de Barranquilla sigue moviéndose rápidamente para empezar con todo el 2023, donde espera volver a ser protagonista en Liga BetPlay tras su fracaso en la temporada pasada al no conseguir ningún título.
Tras la llegada de Arturo Reyes en reemplazo de Julio Comesaña, el técnico empezó trabajos a partir del 2 de enero y empezar a moldear físicamente a sus jugadores de cara a los compromisos de Liga BetPlay y Copa Sudamericana.
Con la realización de exámenes médicos, los jugadores de Junior de Barranquilla se presentaron en la sede administrativa para ser evaluados y de paso resolver su situación contractual con el equipo ‘Tiburón’.
Después del primer día de trabajo en las oficinas, el club barranquillero confirmó la renovación de cuatro jugadores para esta temporada 2023, anunciando la ampliación de contrato de los defensores Dany Rosero, José Ortiz y Homer Martínez, además del guardameta Jefersson Martínez.
De igual manera, al primer día se presentaron los refuerzos Léider Berrío, Brayan León, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández, Amaury Torralvo, Carlos Sierra y Edwin Herrera
🔜⚽️ ‘Tiburones’ renovados. Dany Rosero, Jefersson Martínez, José Ortiz y Homer Martinez renovaron sus vínculos contractuales con el equipo. ¡Vamos! #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/EdUGuxJGJ8
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 2, 2023
🔜¡Vamos por muchas alegrías! 🔴⚪️ pic.twitter.com/Yy75Cgx2do
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 2, 2023
Este martes 3 de enero la plantilla se reunirá por primera vez para realizar trabajos físicos en su sede deportiva y empezar a ponerse a punto para el viaje a Perú, país donde realizarán amistoso internacional contra Alianza Lima en la ‘Tarde Blanquiazul’.