Lo que para muchos es humo, un rumor más del mercado de fichajes, en Barranquilla está tomando cada vez más fuerza: Atlético Junior quiere fichar a James Rodríguez y convertirlo en el bombazo del mercado de fichajes del fútbol colombiano en 2025.
Las versiones de prensa en la capital del Atlántico colombiano cada vez toman más fuerza: la dirigencia del Junior, encabezada por la familia Char, ya le habría hecho llegar a James una muy buena propuesta para convencerlo de desligarse del Rayo Vallecano de España, en donde no tiene oportunidades de jugar, y jugar en su país, en la ciudad que es sede de la Selección Colombia para sus partidos de Eliminatorias.
Sin embargo, este miércoles 1 de enero surgió una noticia importante, que indica que James Rodríguez viajaría a Barranquilla en las próximas horas, aprovechando que tiene permiso de su club para entender su periodo de vacaciones, y escuchar a Fuad Char sobre lo que le ofrecerían para ser el ‘10’ del tiburón.
Según Juan Carlos Rocha, del medio ‘El Bordillo’, el próximo viernes 3 de enero se daría la crucial reunión entre James y los Char, para tratar de llegar a un acuerdo.
Además, en el programa comentaron que la Federación Colombiana de Fútbol vería con buenos ojos que James regrese a Colombia para jugar en la ciudad en donde se juegan los partidos de la Selección; además de recuperar continuidad y ritmo de juego.
¿Se dará el bombazo o será solo un rumor?
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) January 2, 2025