Junior de Barranquilla habría recibido un duro golpe en el mercado de fichajes del 2023, en la búsqueda de un jugador que marque la diferencia en el equipo que dirigirá el técnico Arturo Reyes.
Se trata de la no contratación de Brahian Alemán, volante uruguayo que jugó en 2022 para Gimnasia y Esgrima de La Plata. El charrúa, de 33 años, estaba en la mira de la familia Char, y estaba lista una oferta final para ser fichado por el equipo colombiano.
Fuad Char, máximo accionista del equipo tiburón, habló justamente este viernes de los esfuerzos económicos que haría el Junior para contratar al ‘10’.
"De pronto lo de Brahian (Alemán) lo podamos definir hoy o mañana. Estamos muy interesados en ese jugador", dijo Fuad Char sobre la posible llegada del uruguayo Brahian Alemán a Junior. pic.twitter.com/CyUU55kskg
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) January 6, 2023
Sin embargo, el último capítulo de la novela tendría final triste para Junior, pues la prensa argentina informa que Alemán llegó a un acuerdo para ser contratado por Banfield, que tendrá al uruguayo a préstamo y con opción de compra.
Ahora Junior espera cerrar otro jugador en la posición de volante, que pueda romper el mercado de pases del fútbol colombiano.
Brahian Aleman será nuevo jugador de Banfield 🟩⬜️🟩. Firmará el próximo lunes y empezará a entrenar el martes. Le pone fin a una etapa de más de tres años en Gimnasia.#MercadoDePases ⚽️🇦🇷 pic.twitter.com/YCPObMONYy
— VarskySports (@VarskySports) January 6, 2023