Deportivo Cali vive uno de sus peores momentos en este año, y posiblemente en toda su historia, recordando que el cuadro azucarero está bastante condicionado con la tabla del descenso, y ahora se dio a conocer la noticia de que Hernán Torres dejó de ser su técnico para lo que resta de campeonato, cediéndole esta responsabilidad a Sergio Herrera quien ahora se encargará de tomar las mejores decisiones en el club.
Dejando claro la situación que Cali actualmente vive en la Liga BetPlay, uno de los jugadores actuales del plantel declaró sobre lo que están viviendo, básicamente sobre la manera como lo tratan a uno y hasta a sus propias familias.
Así fue como el mediocampista del Deportivo Cali, Fabián Ángel, habló en el programa radial, El Alargue, sobre el mal momento que vive la institución y el mal trato que la mayoría de los jugadores están teniendo debido a sus actuaciones.
Momento complicado: “Es un momento complejo, no encuentra uno explicación ante la situación, aun sabiendo que somos un equipo comprometido, que trabaja día a día fuerte para buscar los resultados, adaptándose a la idea que quiere el profesor para que los resultados se nos den a favor. Lastimosamente ha sido complejo, no entendemos por qué suceden las cosas, pienso yo que son propósitos de Dios pasar por estos momentos, para ser más valientes y hay que afrontarlas de la mejor forma posible”.
Comentario hacia la hinchada: “En esta situación es complejo dar una voz de aliento, porque es entendible que la hinchada sienta ese pudor, esa rabia que los resultados no se nos den. Para nosotros es complejo convivir con esta situación, es un estrés que los familiares también cargan porque llevamos esa preocupación a casa. A mí me toca lidiar con esa situación solo y es más difícil, pero nosotros queremos que el Deportivo Cali esté bien, por eso los que llegamos en enero vinimos con el objetivo de ayudar al equipo y que esté en la posición que se merece. Encontrar una victoria nos va a llenar de confianza para poder encontrar una curva ascendente. Agradecemos el apoyo y que tengan presente que siempre salimos con las ganas de ganar y encontrar los resultados”
Acerca de los resultados: “Trabajamos para encontrar los resultados, a veces las cosas no se dan. Esto es un juego y los resultados no nos han acompañado, vienen todas esas cargas que se están presentando y de alguna manera, puede afectar, entonces necesitamos un envión anímico que nos ayude a salir de esta situación para cambiar el estado de ánimo y eso va a hacer que el equipo fluya para que empecemos en ese ascenso que queremos”.