Atlético Nacional está en el ojo del huracán no debidamente por el empate 1-1 ante Alianza FC por Copa BetPlay, sino por algunos jugadores que estuvieron vinculados en un caso de indisciplina en la ciudad de Valledupar, donde se pudo observar a algunos miembros del plantel junto con unas chicas.
No obstante, otro de los temas que ocurrieron en el plantel durante su estadía en la capital del César fue la ausencia de Marino Hinestroza por un tema aparte a los de los jugadores implicados en el video.
Según mencionó el periodista Juan Felipe Sierra en el programa, Sin Boleta, el jugador de Atlético Nacional no estuvo entre los elegidos debido a que el extremo estuvo comiendo una salchipapa afuera de la concentración del plantel verdolaga, y esa comida no está avalada por el departamento de nutrición del club.
Frente a esta situación en la que el comunicador menciona el tema, el propio Hinestroza le respondió de manera retadora, afirmando que si Sierra estaba seguro de lo que estaba mencionando, a lo que respondió que “no es la primera vez que esto sucede”.
Con esta respuesta de Sierra a Hinestroza, el futbolista volvió a preguntarle si estaba totalmente seguro sobre lo que estaba mencionando, a lo que el periodista dejó claro que esta información fue completamente corroborada por un dirigente de Nacional.
@PSierraR estás seguro de eso ?
— marino angulo (@marinoangulo02) September 17, 2024
Seguro y además sé que no es la primera vez que esto sucede
— Pipe Sierra (@PSierraR) September 17, 2024
Claro como tú viajaste y estuviste en el hotel por eso tanta seguridad cierto amigo ? https://t.co/NkpZifzqVv
— marino angulo (@marinoangulo02) September 17, 2024
No viajé, pero todo está corroborado con la dirigencia que tomó las decisiones contigo. Abrazo
— Pipe Sierra (@PSierraR) September 17, 2024
Frente a esta situación que es aparte del video de los jugadores del plantel, Atlético Nacional no se ha pronunciado aún sobre el caso de Marino Hinestroza. No obstante, se espera que se saque un comunicado acerca de lo ocurrido en Valledupar.
Noticia en desarrollo.