Juan Pablo Zuluaga se pierde el clásico: no es única baja en Santa Fe

El técnico Pablo Peirano tendrá dos ausentes en su XI para enfrentar a Millonarios, este miércoles.

Juan Pablo Zuluaga

Juan Pablo Zuluaga - volante de Ind. Santa Fe

Foto: Independiente Santa Fe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2024 , 06:17 p. m.

Independiente Santa Fe tendrá dos bajar importantes para enfrentar a Millonarios, este miércoles 27 de marzo en El Campín, en partido adelantado de la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2024.

El equipo cardenal estaba a la expectativa de la lesión de Juan Pablo Zuluaga, quien salió lesionado el pasado domingo, en el empate 1-1 contra Águilas Doradas.

El departamento médico encontró una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha de Zuluaga, con manifestaciones de dolor; y este martes, luego de realizarle una evaluación, se tomó la decisión de descartarlo para el juego contra Millonarios.

Sin embargo, en medio de los trabajos que realizó el equipo, se confirmó otra importante baja, de uno de los habituales titulares de Pablo Peirano.

Así, el atacante argentino Agustín Rodríguez también quedó descartado para el clásico bogotano, pues sufrió un esguince en su tobillo derecho luego del partido contra Águilas, y no alcanzó a recuperarse.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right