Millonarios tuvo su primera presentación en el estadio El Campín la noche de este sábado. Los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron anotar pero tampoco encajaron goles a pesar de las oportunidades que se le presentaron al Deportivo Pereira. La unidad obtenida en Bogotá tiene nombre y apellido: Juan Pablo Vargas. A pesar de lesionarse en los últimos minutos, fue la figura.
En la previa del partido, el conjunto 'Embajador' sufrió la lesión de Andrés Llinás y comenzaron las dudas acerca de la seguridad en la zaga. Alex Moreno tomó el lugar del 'Mono' y Vargas se convirtió en el líder del fondo. El internacional con Costa Rica dio el paso al frente y se encargó de que nadie sufriera. Además, tuvo muy buen respaldo de Álvaro Montero, que tuvo intervenciones claves.
En el primer tiempo, Vargas tuvo un duelo muy interesante con Angelo y Arley Rodríguez, quiénes buscaron chocarlo y desacomodarlo para encontrar sus oportunidades. El defensor se plantó, estuvo más que correcto en los cierres y con buena ubicación en el campo, se impuso con facilidad.
Los atacantes del cuadro 'Matecaña', desesperados por no poder vencerlo, optaron por intentar hacerle superioridad numérica a su compañero en el fondo pero con buenas coberturas y respaldo, Vargas volvió a ser protagonista.
La lesión encendió las alarmas:
Cerca del cierre del compromiso, Vargas intentó cerrar una jugada rápida de su rival y tuvo que ser reemplazado. En su lugar ingresó Samuel Asprilla, que seguramente podrá demostrar sus condiciones en los próximos compromisos dependiendo de la recuperación del número '4' de Millonarios.