Juan Fernando Quintero y Junior pasó de ser un rumor, de esos que se comentan al inicio de temporada, a una posibilidad bastante latente, con el paso de los días. Sorpresa o no, la llegada del volante a Barranquilla para hablar con la dirigencia del elenco tiburón rompió con todo pronóstico.
El sueño de muchos hinchas barranquilleros puede transformarse en realidad. La reunión entre el jugador y los Char, familia propietaria del club, no dejó ninguna certeza. Sin embargo, al ver la cara de ambas partes, luego de salir de la reunión, reflejó un punto interesante de partida.
En declaraciones a la prensa, el mismo jugador afirmó que ‘No hay nada todavía’ en medio de una cara sonriente y el asedio de los aficionados, que pedían que su llegada se hiciera realidad prontamente.
De acuerdo a información de José Hugo Illera, Quintero regresó nuevamente a Medellín, luego de la reunión y agregó: “Las negociaciones están adelantadas, esto no quiere decir que ya esté confirmada la llegada del 10, hay que esperar”.
Terminó la reunión de Juan Fernando Quintero y Alejandro Char.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) January 7, 2023
"No hay nada todavía", fue lo poco que alcanzó a decir el futbolista sobre su posibilidad de llegar a Junior.
👉https://t.co/oHACg7iDY9 pic.twitter.com/StsTqqglR5