Carlos Darwin Quintero y Juan Camilo Portilla estaban trenzados en una pelea, en la que tuvieron que intervenir varios de sus compañeros dentro del campo, entre ellos Luis Paz. Todo se dio minutos antes de la sustitución de Portilla cuando se jugaba el minuto 54 y Millonarios ganaba 3-1.
El volante salió con evidente enojo tras el cambio y no quiso dirigirse al banco de suplentes. Se quitó la camiseta, la lanzó a un costado y se marchó al camerino ante la mirada de sus compañeros. En el banquillo estaba el capitán Adrián Ramos, quien había intentado calmar la pelea con Carlos Darwin.
El traque entre Carlos Darwin y Portilla pic.twitter.com/TabVF9tTfb
— Out Of Context America de Cali (@OutOfContextAm5) April 28, 2023
En rueda de prensa, el técnico Alexandre Guimaraes se refirió a la situación con Portilla y destacó que "Nosotros ahora hablamos en el camerino, cosas nuestras del equipo y ya está. Él habló, habló el capitán y el segungo capitán. Son cosas que suceden en la cancha y que por supuesto no pueden volver a suceder".
Lo cierto es que en redes sociales han reaccionado algunos hinchas escarlatas y han criticado al jugador exigiéndole respeto por la camiseta. De momento, Portilla no se ha pronunciado sobre lo sucedido en El Campín.