¡Se acerca el final! Lo bueno, lo malo y lo feo que dejó la jornada 18

Atlético Nacional, Junior y Millonarios ganaron. Se aprieta el desenlace del todos contra todos.

Liga BetPlay fecha 18

Jornada 18, Liga BetPlay.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2020 , 05:58 a. m.

Se acerca el final del todos contra todos y varios equipos de la Liga BetPlay se aferran al sueño de la clasificación. Junior y Atlético Nacional ganaron sus duelos y quedaron al borde de la clasificación, mientras que La Equidad, Once Caldas, Águilas Doradas y Millonarios, siguen en la pelea por un cupo entre los ocho. ¡Desenlace de infarto!

Con tan solo dos fechas restantes para culminar la primera fase del campeonato colombiano, aquí en FUTBOLRED repasamos lo bueno, lo malo y lo feo, que dejó la jornada 18 de la Liga BetPlay.

Lo bueno

Millonarios continúa con su buena racha, y en el Pascual Guerrero derrotó con categoría 2-0 al América de Cali. Los dirigidos por Alberto Gamero sumaron una nueva victoria en la Liga, y con 24 unidades en la general sigue con opciones para meterse en el grupo de los ocho. 

Atlético Nacional, con Alejandro Restrepo (DT encargado) al mando, volvió a ganar en el campeonato colombiano, y con el 1-0 contra Deportivo Pasto llegó a 29 puntos, quedando así al borde de la clasificación. Además, después de 16 partidos volvió a sacar su arco en cero.

Junior de Barranquilla se impuso en casa, y gracias a la victoria 2-1 frente a Alianza Petrolera, quedó al borde de la clasificación. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea suman 29 unidades en la tabla de posiciones. Miguel ángel Borja volvió al gol.

Santa Fe sigue demostrando buen fútbol, y ante Independiente Medellín consiguió una nueva victoria en Liga. Los de Harold Rivera se impusieron por 3-0.

Deportes Tolima sigue con el punta del campeonato con 37 unidades. El conjunto pijao derrotó 2-0 a Boyacá Chicó, y es uno de los candidatos para quedarse con la Liga.

Patriotas volvió a ganar y salió del fondo de la tabla. El equipo boyacense venció por la mínima al Deportivo Pereira y logró salir de la última casilla.

Águilas Doradas se aferra al milagro de la clasificación y tras la victoria 2-1 sobre el Cúcuta, se acerca al objetivo del grupo de los ocho. Tiene 25 unidades. Una más que Millonarios.

Lo malo

Atlético Bucaramanga empató en 2-2 con Jaguares en el Alfonso López y ahogó sus ilusiones de clasificar a los playoffs. Temporada regular para los leopardos.

Once Caldas empató 1-1 con Deportivo Cali en el Palogrande y puso en riesgo la clasificación al grupo de los ocho. El cuadro de Manizales es noveno con 26 unidades, mismas que La Equidad que es octavo.

La Equidad dejó en 'veremos' el boleto a los playoffs de la Liga, luego de empatar 1-1 con Envigado. Los de Alexis García son octavos con 26 puntos, Once Caldas, Águilas Doradas y Millonarios lo persiguen.

Cúcuta va de mal en peor, y tras sumar una nueva derrota, 2-1 con Águilas, se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

independiente Medellín no levanta cabeza y sumó una nueva derrota en la Liga. Perdió 3-0 con Santa Fe en El Campín.

Lo feo

La mala entrada de Teófilo Gutiérrez sobre Macnelly Torres en el partido entre Junior y Alianza Petrolera. El delantero le entró fuerte por detrás, al volante de la máquina amarilla, sacándolo del partido. El árbitro solo pitó la falta, debió ser sancionado.

El arbitraje de Mario Herrera en el Pascual Guerrero. El colegiado estuvo cerca de perjudicar al América de Cali cuando el partido estaba sin goles, pitó una mano inexistente del lateral Arrieta, la cual, tras el el cobro, terminó en un mano en el área, señalada como penal. El VAR intervino y sirvió para corregir la decisión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right