Muchos futbolistas quisieran estar en Boca Juniors, uno de los equipos más populares en el mundo. Sin embargo, Jorman Campuzano le pidió al club argentino que lo deje salir y facilite las negociaciones para que pueda jugar en el fútbol colombiano. Motivos personales habrían motivado al volante a querer volver a su país.
También pesa la falta de regularidad en Boca. Campuzano no es titular habitual para el entrenador Miguel Ángel Russo, y por eso Jorman quiere cambiar de equipo, en donde pueda recuperar la confianza y tenga minutos, pues se viene el tramo final de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, y está perdiendo terreno en la Selección Colombia.
Ante las intenciones de Campuzano, ya hay un par de equipos que estarían adelantando contactos con el jugador para tenerlo en el segundo semestre de 2021. Según ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, “Campuzano ya habría hablado con Juan Carlos Osorio para que América de Cali adelante gestiones y poder tenerlo como refuerzo”.
Además del equipo escarlata, otra posibilidad es Atlético Nacional, en donde Jorman brilló y fue campeón, dejando las puertas abiertas y una magnífica relación.
El principal inconveniente para que Campuzano juegue en Colombia es su contrato con Boca Juniors y su salario, pues gana bien en Argentina y habrá que ver si hay posibilidad de que un club colombiano le pague lo mismo, o llegue a un acuerdo con Boca para compartir los gastos.