América de Cali se ha venido recuperando de a poco en la Liga Betplay y en el encuentro ante el Medellín el cuadro escarlata se metió dentro de los ocho clasificados del torneo.
Los jugadores del equipo que dirige César Farías han retomado la confianza entre ellos el arquero Joel Graterol que habló recientemente de la actualidad del torneo y de su equipo.
El guardameta venezolano comenzó hablando del ambiente en el FPC y dijo que es clave para tener confianza: “La Liga colombiana es una liga que potencia al jugador, las hinchadas hacen muy bonito el ambiente en los estadios”, dijo en diálogo con Zona Libre de Humo.
Por su parte, se refirió a quién es el mejor arquero del rentado nacional y no dudó para nada: “¿El mejor arquero del fútbol colombiano? Yo”, dijo el arquero con mucha confianza.
Por otro lado, habló de la eliminación en Copa Sudamericana y aseguró que ese golpe fue clave para revertir la situación: “Nosotros tocamos fondo, fue muy doloroso, fue un tremendo golpe la eliminación de Sudamericana, gracias a ese partido hemos resurgido y esa deuda la vamos a pagar con una clasificación aún mejor, Dios quiera”.
Finalmente, el venezolano manifestó su deseo de jugar la Copa América con la selección: “Así como me enseñó mi papá, difícil tiene una F de fácil, pero también de fe, pero yo sueño en poder representar a mi país en la Copa América y poder avanzar a lo más lejos que podamos llegar. Es un sueño que en el patio de mi casa vivía”.