La fuerte crítica de Jhonny Ramírez a las directivas de Millonarios

El exjugador habló sobre la situación del club y lo hecho por Gamero.

Millonarios 2013

Jhonny Ramírez, en su paso por Millonarios.

Foto: Twitter Jhonny Ramírez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2022 , 12:12 p. m.

Los días en el inicio del 2022 para Millonarios han sido movidos, las críticas por parte de los aficionados no se han hecho esperar, debido a la llegada de refuerzos y los rumores que circulan sobre el reemplazo de Fernando Uribe.

Las declaraciones de Gustavo Serpa en el programa El Vbar de Caracol Radio continuó alborotando los ánimos de los aficionados en las redes sociales, los cuales han mostrado su inconformidad. Jhonny Ramírez, exjugador profesional, se manifestó en Twitter acerca de la situación del cuadro embajador.

“Millonarios no está actuando conforme a su historia. Gamero puede hacer maravillas con los jóvenes, pero sino se contrata jugadores claves que tengan experiencia y títulos, difícilmente van a llegar logros grandes para los directivos (dinero) y para los hinchas (campeonatos)".

Además, señaló al Deportes Tolima como el ejemplo a seguir, por lo realizado en los años recientes “Un ejemplo lindo en Colombia hoy es Tolima, quedó segundo el año pasado y llevó 10 refuerzos claves para buscar de nuevo el campeonato, se necesita es gestión para llevar buenos refuerzos”.

Esto, se suma a las nuevas declaraciones que hizo el máximo accionista del club en horas de la mañana para el programa 6 am de Caracol Radio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right