En la noche del pasado jueves 3 de octubre, el estadio Nemesio Camacho El Campín acogió el duelo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira.
A pesar del frío capitalino, los jugadores protagonizaron un vibrante juego que, durante la segunda parte, tuvo como factor dominante las faltas.
Precisamente, en una de ellas, Jhon Duque, sufrió un duro golpe, que por poco lo obliga a dejar el terreno de juego ante el dolor y la gravedad del mismo.
La jugada es cuestión fue protagonizada por Darwin Quintero, quien disputaba el balón mientras Jhon Duque se encontraba en el suelo. Sin la intención de golpearlo, el jugador de Pereira lo golpeó con su guayo en el rostro, por lo que quedó algunos segundos en el piso.
En ese momento, el cuerpo médico del cuadro capitalino lo atendió y detuvo el sangrado. Minutos más tarde, el mediocampista pudo reincorporarse al juego y terminar los 90 minutos.
Así salió Jhon Duque tras el choque en el juego ante Pereira ⛑️ #SantaFe pic.twitter.com/ED8pMXuazY
— Sebastián Montañez (@Sebas22mg) October 4, 2024
Aunque no se conoce el parte médico oficial, se indica que el jugador deberá someterse a un procedimiento para sanar la herida con algunos puntos.
Esto coloca en duda si podrá llegar en plenitud de condiciones para el siguiente duelo cardenal que será este domingo 6 de octubre en Bogotá ante Águilas Doradas