Paul Pogba vio cortada su carrera hace unos meses cuando se supo que dio positivo por testosterona en agosto de 2023 tras el juego entre Juventus y Udinese. En septiembre fue suspendido provisionalmente, pero luego el TAS le otorgó una dura pena.
El jugador fue sancionado sin jugar por cuatro años. Sin embargo, este viernes el panorama del volante ha cambiado y es para bien.
Y es que un vocero del Tribunal Arbitral del Deporte en diálogo con AFP ha confirmado que Pogba ya no tendrá esa sanción de cuatro años, sino una de 18 meses: “Le confirmo la decisión: 18 meses de suspensión a partir del 11 de septiembre de 2023. La decisión se emitió sin los motivos, que seguirán más adelante”.
Recordemos que Pogba en su Instagram había dicho que no tomó “nunca conscientemente o deliberadamente” productos dopantes. Además, su entorno reveló que se había dado una contaminación accidental a través de un complemento alimenticio.
Tras saberse la buena noticia, Pogba se pronunció en sus redes sociales en el que colocó un reloj de arena y una foto de sus botines dando a entender que su regreso está cerca.
Vale señalar que la vuelta de Pogba a las canchas se dará en el año 2025 más precisamente en marzo, pero desde enero tendrá la posibilidad de entrenar con la Juventus para ponerse a punto.
— Paul Pogba (@paulpogba) October 4, 2024