Jhon Bodmer renunciaría a Atlético Nacional por amenazas a su esposa

Así lo reveló Carlos Antonio Vélez, quien aseguró que este viernes se tomará una decisión concreta.

Jhon Bodmer

Jhon Bodmer

Foto: Tomado de X @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 06:25 a. m.

Más allá de los malos resultados en la Liga BetPlay I (14º en la tabla de posiciones) y la derrota en el debut en la Copa Libertadores 2024, el técnico Jhon Jairo Bodmer habría decidido presentar su renuncia al cargo por la seguridad de su familia.

La situación es tensionante, pues los hinchas presionan la salida del entrenador; aunque en las directivas confían en sostener al entrenador para edificar un proceso a largo plazo. Sin embargo, presuntas amenazas a la esposa del profesor Bodmer detonarían la salida del DT.

El grave motivo para la salida de Bodmer de Nacional fue revelado por el periodista Carlos Antonio Vélez, cercano a la entraña verdolaga.

Vélez aseguró que Bodmer “le manifestó al presidente su intención de analizar la situación esta noche (jueves) con su familia y su deseo de dejar el cargo. Amenazaron a su esposa en los últimos días y eso lo obligaría a dejar el cargo”.

“El club no le iba a pedir la renuncia y lo respaldará hasta que él determine su futuro. Cuando oficialice su decisión se avanzara en su reemplazo. Mañana (viernes) será la reunión habitual de junta, y si se da el hecho, se empezará a tratar el tema”, apuntó Carlos Antonio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales