Atlético Nacional nada que levanta cabeza en la Liga BetPlay Dimayor. El balance general que tiene el conjunto paisa es de 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, un presente para nada alentador donde se encuentran demasiadas falencias futbolísticamente.
Frente a esta derrota que vivió el bicampeón de América, Jhon Bodmer se refirió a las preocupaciones que ve con el equipo, de acuerdo a la pobre actuación táctica que pasó Nacional durante los 90 minutos frente a Millonarios en el Atanasio Girardot.
Sensaciones del partido
“No salgo tranquilo, yo quiero ganar. Tengo encima institución y la hinchada más grande del país. Ellos estuvieron finos en la situación que les quedó, nosotros no. Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoráramos en el segundo tiempo”.
¿Dar un paso al costado?
“Mi cargo está a disposición de los directivos, trabajo honestamente y hemos tenido buenos partidos y otros regulares, pero yo lo dejo a manos de ellos”.
Lo que le hace falta al equipo
“La diferencia entre el partido ante Águilas a este compromiso es que fuimos finos. Obviamente el resultado fue abultado, eso genera tener un envión anímico y obviamente una esperanza de que vamos en ascenso. Hoy faltó ser finos. Tuvimos cinco situaciones claras de gol, y cuatro de mucho riesgo para un total de nueve ocasiones. En el fútbol se ganan con goles y no con situaciones”.
Correcciones en el planteamiento
“Nosotros desde el inicio queremos dominar el partido. Hoy solo lo logramos en el segundo tiempo, y para mí esa constante del segundo tiempo me genera esperanza desde muchos puntos de vista. Es un tema de seguir ajustando y encontrar a los jugadores con la carga, y esperar encontrar el error y pueda tener un equipo regular en los primeros 60 y 70 minutos”.