‘Mi cargo está a disposición de las directivas’: Jhon Bodmer

El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre la derrota ante Millonarios.

Jhon Jairo Bodmer

Jhon Jairo Bodmer.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2024 , 06:12 a. m.

Atlético Nacional nada que levanta cabeza en la Liga BetPlay Dimayor. El balance general que tiene el conjunto paisa es de 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, un presente para nada alentador donde se encuentran demasiadas falencias futbolísticamente.

Frente a esta derrota que vivió el bicampeón de América, Jhon Bodmer se refirió a las preocupaciones que ve con el equipo, de acuerdo a la pobre actuación táctica que pasó Nacional durante los 90 minutos frente a Millonarios en el Atanasio Girardot.

Sensaciones del partido

“No salgo tranquilo, yo quiero ganar. Tengo encima institución y la hinchada más grande del país. Ellos estuvieron finos en la situación que les quedó, nosotros no. Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoráramos en el segundo tiempo”.

¿Dar un paso al costado?

“Mi cargo está a disposición de los directivos, trabajo honestamente y hemos tenido buenos partidos y otros regulares, pero yo lo dejo a manos de ellos”.

Lo que le hace falta al equipo

“La diferencia entre el partido ante Águilas a este compromiso es que fuimos finos. Obviamente el resultado fue abultado, eso genera tener un envión anímico y obviamente una esperanza de que vamos en ascenso. Hoy faltó ser finos. Tuvimos cinco situaciones claras de gol, y cuatro de mucho riesgo para un total de nueve ocasiones. En el fútbol se ganan con goles y no con situaciones”.

Correcciones en el planteamiento

“Nosotros desde el inicio queremos dominar el partido. Hoy solo lo logramos en el segundo tiempo, y para mí esa constante del segundo tiempo me genera esperanza desde muchos puntos de vista. Es un tema de seguir ajustando y encontrar a los jugadores con la carga, y esperar encontrar el error y pueda tener un equipo regular en los primeros 60 y 70 minutos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right