Atlético Bucaramanga está viviendo un gran sueño en esta temporada de Liga BetPlay 2024-I y el estadio Alfonso López será la primera parada para que los leopardos consigan la primera ventaja en esta gran final ante Santa Fe.
El capitán de Bucaramanga, Jefferson Mena, analizó lo que será este juego de ida ante su público y se sintió confiado de que el equipo logre dar una sorpresa en esta llave.
No temen de Santa Fe: “Vemos la final muy positiva y felices de poder jugarla, respetamos a los rivales y tenemos muchas ansias de ganarla, de darle una alegría a la hinchada y de seguir haciendo historia".
Aporte de experimentados: “Tenemos 4 a 5 capitanes, desde el primer día el grupo se comprometió a hacer historia y a marcar la diferencia, tenemos el privilegio de tener jugadores que ya han jugado esté tipo de partidos".
Visualizan el título: "No es fácil llegar a la final, nosotros lo soñamos desde el principio y está en nuestras manos lograrlo, darles esa alegría a los hinchas y va a ser inolvidable. Nos van a recordar por muchos años".