La fuerte respuesta de un exjugador de Junior a Jarlan tras la burla

El volante de Atlético Nacional reaccionó a la eliminación de su exequipo y generó polémica.

Jarlan Barrera

El samario volvió a desequilibrar.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2020 , 10:34 a. m.

Atlético junior no pudo sacar ventaja de su localía, y en el Estadio Metropolitano perdió la gran oportunidad de acceder a la gran final del fútbol colombiano. Los tiburones perdieron 1-2 con América de Cali, dejando a un lado el sueño de conseguir una nueva estrella en el FPC.

Tras la derrota del conjunto barranquillero, Jarlan Barrera, exjugador rojiblanco, con presente en Atlético Nacional, se burló en sus redes sociales de la eliminación de su exequipo, generando indignación entre los hinchas del Junior, quienes no toleraron la reacción del volante.

Justamente, luego de la 'burla' de Barrera, uno de los que no perdonó la actitud del jugador fue el juvenil César Haydar, exfutbolista del Junior, quien ahora pertenece al Red Bull Bragantino, de Brasil, y través de sus redes sociales manifestó su descontentó con el volante, y con un fuerte mensaje le respondió.

"Cag... put.. de... ¿te hace más hombre?", escribió el defensor de 19 años en sus redes sociales. 

La reacción de Jarlan Barrera ha causado todo tipo de comentarios entre los aficionados del equipo tiburón, quienes están 'en llamas' tras la burla del creativo de 25 años.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right