Santa Fe y Cardetti niegan tener un acuerdo para ser nuevo técnico
Apuestas Futbolred

Santa Fe y Cardetti niegan tener un acuerdo para ser nuevo técnico

Fuentes insisten que ya está todo cerrado y será entrenador cardenal en 2022. Esto es lo último.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

Santa Fe.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

20 de noviembre 2021 , 03:54 p. m.

Las últimas horas fueron movidas en Santa Fe: este viernes hubo una reunión entre Eduardo Méndez, presidente del club, y Martín Cardetti, entrenador argentino; allí se definieron varios detalles y se llegó a un acuerdo para que el ‘Chapulín’ sea el nuevo director técnico para 2022.

Sin embargo, y guardando la prudencia que necesita el club bogotano a falta de una fecha para terminar la Liga BetPlay II-2021, y con posibilidad matemática para clasificarse a los cuadrangulares, Santa Fe sacó un comunicado este sábado desmintiendo que haya llegado a algún acuerdo con algún entrenador.

“A la fecha se han recibido diferentes hojas de vida, en cuanto al cambio o nombramiento de un nuevo cuerpo técnico, la junta directiva continúa analizando el rendimiento del equipo y una vez finalice la temporada se tomarán las decisiones pertinentes”, anunció el club albirrojo.

Sumado al comunicado de Santa Fe, también habló Martín Cardetti. El argentino está en Bogotá, aunque le dijo a ‘Gol Caracol’ que “no tengo nada, de Colombia no existe nada concreto, de Ecuador sí hay algo que estoy estudiando”.

Sin embargo, FUTBOLRED volvió a consultar con fuentes cercanas al club bogotano y confirmó que es solo pasar de unos días para anunciarse a Cardetti como nuevo entrenador albirrojo. “Lo recomendaron muy bien, en Bogotá FC dejó la imagen de un gran trabajador, innovador, y Eduardo Méndez confía en su proyecto”, reveló la fuente.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA